Trajes de flamenca / SA

Una empresa dedicada a las herramientas de márketing ha publicado las cinco palabras más internet buscadas con relación a la Feria de Abril.

Tras el recogimiento de la Semana Santa sevillana, llega la fiesta de la primavera por antonomasia, la Feria de Abril. Ahora toca engalanar el recinto ferial de farolillos de mil colores y luces, que llenarán de alegría la capital hispalense.

La empresa Semrush, especializada en herramientas de márketing, ha desvelado cuáles son las cinco palabras más buscadas por los internautas relacionadas con la Feria de Abril. «Trajes de flamenca» está posicionado en lo alto del podio. «Cómo hacer rebujito» o «el rebujito perfecto» es algo que interesa mucho a los internautas y se encuentra en la segunda posición de este peculiar enlace. Una cabeza de clasificación que la cierra la búsqueda «cómo bailar sevillanas». Las «casetas» y el «Alumbrao» también están entre los más buscados.

La búsqueda del Traje de Flamenca es una carrera sin fondo. Los usuarios hacen todo tipo de búsquedas, desde alquiler de trajes de flamenca que triplica las búsquedas con respecto a la compra de los trajes, sin dejar de dar protagonismo al color, siendo el negro el más demandado, seguido del rojo, blanco, coral y buganvilla. Los diseñadorestambién tienen su peculiar ránking. El primer puesto lo ocupa Ernesto Sillero, seguido de Lina Amparo, Sonia e Isabelle y Raquel Terán.

Con respecto a la búsqueda y captura del complemento perfecto, que dará el toque de gracia al traje de flamenca, a mucha distancia del resto, se lleva la palma Rocío Peralta. Si lo que se tercia es buscar una tienda especializada en ropa flamenca, la primera es Aires de Feria, seguida de Micaela Villa, Ana Barroso, Tienda Flamenca Sevilla y Pitusa Gasul.

Ya está todo dispuesto, la emoción a flor de piel y los trajes de amenca que un año más marcarán tendencia, pondrán el toque de arte y gracia a la esta más primaveral, alegre y colorida del mundo entero: la Feria de Abril.