El día del alumbrao la Agencia Estatal de Meteorología pronostica un 100% de probabilidades de lluvia.

A tres días para que dé cominezo la Feria de Abril de Sevilla, este año con un fin de semana más, el pronóstico meteorológico no es muy alentador para los primeros días. El sábado 29, noche de alumbrao y pescaíto, la Agencia Estatal de Meteorología pronostica un 100% de probabilidades de precipitaciones. Será desde el jueves 27 cuando las lluvias aparezcan en Sevilla quedándose hasta el inicio de la Feria de Abril.

Para domingo de Feria la predicción mejora, desciende la probabilidad de lluvia de un 100% al 55%, porcentajes muy elevados que no hacen pensar en un fin de semana sin lluvias.  Ya para el lunes la mejoría es sensiblemente mayor, del 100% del sábado se pasa a un insignificante 5% de probabilidades de precipitaciones. El martes el sol brillará y se volverán a alcanzar temperaturas de hasta 27 grados.

En cuanto a las temperaturas las mínimas rondarán los 14 grados del sábado llegando incluso a los 9 grados del lunes. Las máximas estarán en torno a las 20 grados el fin de semana y los 25 a partir del lunes.