portada-feria-2016-candela-vazquez

La Feria no sólo se vive en el Real. El ambiente trasciende el recinto de Los Remedios y, por unos días, se extiende a prácticamente toda la ciudad de Sevilla –e, incluso, parte de la provincia-.

Es esa otra forma de vivir la Feria desde la ‘peri-Feria’. Con farolillos que cuelgan de los techos de bares y restaurantes; con tiendas tradicionales que se llenan de lunares y volantes en escaparates y mostradores; con locales privados donde, desde ya, no dejan de sonar las sevillanas, una tras otra… E incluso en los hogares de los propios sevillanos, donde también se recrean estampas típicas de las casetas.

Pero, ¿hasta dónde llega la celebración de esta Feria de Abril en la ‘peri-Feria’? ¿Cómo vive Sevilla la fiesta cuando se sobrepasa el radio de su barrio natural?

Te pedimos que nos lo cuentes. O, mejor aún, que nos lo muestres. Con fotografías que enseñen cómo se vive la Feria en la ‘peri-Feria’: un local especialmente decorado, la feriada carta de la cocina de un bar tradicional, el hilo musical de tu oficina, el atuendo de tus compañeros de trabajo… Cualquier ambiente en que se respire Feria más allá del Real nos vale. ¿Te animas?

Puedes compartir con nosotros tu particular Feria de Abril con la etiqueta #FeriaSevilla16 y mencionando nuestro perfil temático @SA_Feria a través de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram). Si algo te prometemos es que podrás bailar (si quieres) unas sevillanas con el equipo de Sevilla Actualidad en cualquier caseta de la Feria. O, si lo prefieres, de la ‘peri-Feria’.