la guita

Con la Feria de Abril a la vuelta de la esquina, el sector hostelero va haciendo sus cábalas sobre el rendimiento que le van a poder sacar a esta fiesta basada en la comida y la bebida.

Así, la marca La Guita ha estimado que el consumo de su manzanilla durante la Feria de Sevilla puede alcanzar las 680.000 botellas de 37,5 cl, lo que supondría un ligero aumento respecto al año anterior. La temperaturas cálidas que se prevén para la semana de feria propiciarán el consumo de esta bebida y la germinación de multitud de manos con los distintivos cabos anudados.

La manzanilla y el rebujito son sin duda las bebidas estrellas de las casetas que componen el Real, de hecho más de un 60% de las 1.047 casetas tendrán en sus despensas estas 680.000 botellas de manzanilla La Guita. «Un dato que pone de manifiesto la preferencia y vinculación de la ciudad de Sevilla y su feria con La Guita, que se convierte un año más en su manzanilla», ha afirmado la compañía en una nota.

Como cada año para la Feria de Abril, La Guita desarrolla un importante dispositivo de distribución que garantiza un rápido y operativo servicio de abastecimiento a las casetas. Así cuenta con un grupo humano de más de 150 personas y un almacén de 6.000 metros cuadrados situado a escasos metros del Real.