play-portada-feria-aerea

Siempre se le ha dado más protagonismo al montaje de la Feria de Sevilla por la inminencia del disfrute y el gozo del Real, sin embargo, el desmontaje no es menos interesante sobre todo cuando se visualiza cual halcón.

Aprovechando el tirón de los drones, un vecino de Los Remedios ha grabado el «derribo» de la portada de la Feria de Sevilla 2014 desde una perspectiva más que original. Gracias a unos drones aéreos se ha podido desmenuzar los detalles del desmontaje del gran ‘kioso de agua’, a vista de pájaro, concretamente, a 200 metros de altura.
Así DroneSevilla, dedicada a la filmación de vídeo y fotografía desde el aire por medios de la robótica aérea de última generación con drones dirigidos remotamente, ha brindado a los sevillanos una perspectiva diferente de ver esta fiesta.

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....