feria de noche

El calor ha vuelto este viernes al recinto ferial tras una jornada de jueves más agradable en lo que temperatura se refiere. Primera oleada de turistas, nacionales y extranjeros, que se acercan este fin de semana a disfrutar de la Feria de Sevilla.

Viernes de calores, aspersores, abanicos y ventiladores, el sol vuelve a apretar con fuerza en Sevilla y la feria encara su recta final. Llega el fin de semana, unos vienen y otros se van huyendo de la aglomeración del turista.

Pero para aglomeraciones las de este pasado jueves, el Real apenas presentaba huecos por los que moverse y, bien entrada la mañana, algunas casetas seguían exultantes bajo la influencia de la música ‘bacala’.

Según datos del Cecop, la Policía Local ha gestionado este jueves 318 sucesos y ha identificado a 61 personas, cuatro personas han sido detenidas: uno por robo con fuerza en un establecimiento de la calle Santa Fe; por agresión a técnicos de Movilidad que estaban colocando señales en Juan Pablo II; y por tentativa de homicidio a un policía local fuera de servicio que intervino porque unos individuos no querían pagar las consumiciones en una caseta. Lo esperaron en la puerta y uno de ellos le propinó un corte en el cuello con una botella rota.

Por su parte, la Policía Nacional intervino en 39 riñas. Un policía fuera de servicio resultó herido por intervenir para mediar en una riña y ha tenido que ser intervenido por doble factura de tibia y peroné. Además, tres mujeres fueron detenidas por robo de carteras en Calle del Infierno

Tussam registró 143.522 viajeros, 21,11% más que 2013. Mientras que el Metro de Sevilla contó con 134.000 personas, 3% más que 2013.

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....