caseta-csif

Cuenta atrás para el inicio de la Feria

La Feria de Sevilla ya se vive con intensidad en el Real de Los Remedios. Y todo pese a que la inauguración oficial llegará la próxima medianoche con el tradicional ‘alumbrao’, el colofón perfecto a la noche del pescaíto con que la semana empieza a abrir boca en la capital hispalense.

Y este primer día de Feria ya se han sucedido las primeras recepciones oficiales en las casetas, convertidas durante unos días en centro neurálgico de las celebraciones pero, también, de los encuentros y actos de carácter social.

Así, por la caseta del sindicato CSIF en Andalucía se han dejado ver en este primer día de Feria el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho; el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno; el portavoz del Gobierno local, Curro Pérez; el portavoz del Grupo municipal Socialista de Sevilla, Juan Espadas; y su homólogo en Izquierda Unida, José Manuel García; o la portavoz adjunta de IU, Josefa Medrano.

Tampoco han faltado a estas primeras horas de feria el diputado andalucista Alberto Mercado y el secretario provincial del PA en Sevilla, Manuel Visglerio; así como Joaquín Gallardo, decano del Colegio de Abogados de Sevilla; y Teresa Jiménez Becerril; además de los anfitriones, Miguel Borra, José Luis Heredia y Rosendo Martínez, presidentes de CSIF nacional, en Andalucía y en Sevilla, respectivamente, entre otros.

Junto a la recepción oficial en la caseta de feria del sindicato CISF, también ha tenido lugar este lunes la celebrada en la caseta de CEPES, la Confederación de Entidades para la Economía Social.

www. SevillaActualidad.com