turistas-vestidas-flamenca-hotel-alcora

Con el objetivo de agasajar a las turistas nacionales e internacionales, un hotel de San Juan vestirá, desde el próximo martes, de flamenca, de manera gratuita, a las clientas que se alojen en sus instalaciones durante la semana de la Feria.

Qué mejor forma de contentar a los clientes que hacerlos partícipes de la cultura local. Y si se está en Sevilla  en plena feria, esa cultura cobra forma de traje de flamenca. Por ello, el hotel TRH Alcora ubicado en San Juan de Aznalfarache pondrá una vez más -y ya son cinco- esta iniciativa con la que pretende agasajar a las turistas que visiten la ciudad procedentes de otros puntos de España y el extranjero.

Trajes de todas las tallas y modelos, con lunares, estampados, a rayas, lisos, además de complementos típicos como los que suelen lucir las flamencas sevillanas, serán prestados de forma gratuita diariamente durante la semana de Feria, desde el martes día 6 hasta el domingo 11 de mayo de 2014.

De esta forma, el amplio muestrario de trajes, complementos y probador serán instalados en el hall del Hotel, junto a dos casetas idénticas a las de la Feria de Sevilla, donde, además, podrán degustar su primera copa de rebujito antes de dirigirse al Real.

En plena crisis, las fórmulas para atraer y fidelizar clientes se intensifican. Y si la fórmula funciona, se repite. Todo sirva para aumentar las previsiones de ocupación hoteleras durante la Feria que rondan el 70% y contribuir al engranaje económico de una fiesta que en los últimos años ha supuesto un impacto económico de la ciudad en torno a los 600 millones de euros.

www.SevillaActualidad.com