turistas-vestidas-flamenca-hotel-alcora

Con el objetivo de agasajar a las turistas nacionales e internacionales, un hotel de San Juan vestirá, desde el próximo martes, de flamenca, de manera gratuita, a las clientas que se alojen en sus instalaciones durante la semana de la Feria.

Qué mejor forma de contentar a los clientes que hacerlos partícipes de la cultura local. Y si se está en Sevilla  en plena feria, esa cultura cobra forma de traje de flamenca. Por ello, el hotel TRH Alcora ubicado en San Juan de Aznalfarache pondrá una vez más -y ya son cinco- esta iniciativa con la que pretende agasajar a las turistas que visiten la ciudad procedentes de otros puntos de España y el extranjero.

Trajes de todas las tallas y modelos, con lunares, estampados, a rayas, lisos, además de complementos típicos como los que suelen lucir las flamencas sevillanas, serán prestados de forma gratuita diariamente durante la semana de Feria, desde el martes día 6 hasta el domingo 11 de mayo de 2014.

De esta forma, el amplio muestrario de trajes, complementos y probador serán instalados en el hall del Hotel, junto a dos casetas idénticas a las de la Feria de Sevilla, donde, además, podrán degustar su primera copa de rebujito antes de dirigirse al Real.

En plena crisis, las fórmulas para atraer y fidelizar clientes se intensifican. Y si la fórmula funciona, se repite. Todo sirva para aumentar las previsiones de ocupación hoteleras durante la Feria que rondan el 70% y contribuir al engranaje económico de una fiesta que en los últimos años ha supuesto un impacto económico de la ciudad en torno a los 600 millones de euros.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *