caballo feria

El Ayuntamiento de Sevilla ya ha puesto a disposición del que quiera la Guía de la Feria de Sevilla 2014, una guía poco útil para el feriante veterano pero interesante para todo aquel curioso que decida asomarse por primera vez a la fiesta primaveral por excelencia.

Ya huele a feria hasta en el mundo 2.0 porque la ‘Guía de la Feria 2014’ ya está disponible en formato PDF para todo aquel que desee empaparse de la historia de esta colorida fiesta. El documento incluye el plano del Real, los servicios de autobuses, información sobre los toros y el paseo de caballos además del cartel de las fiestas de la primavera hispalense.

El olor a adobo y el frescor de la manzanilla mejor lo posponemos para el próximo lunes que dará el pistoletazo de salida a este evento con el alumbrao de la portada que, por supuesto, aparece en esta guía para que todo el mundo sepa en qué está inspirada.

Descarga la guía aquí

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....