caballistas-feria-tom-raftery-flickr

Una cerveza por 90 céntimos o una botella de manzanilla por 3,70 euros, esto te costará de media hidratarte en la feria este año en las casetas municipales.

Como es bien sabido, la Feria de Sevilla no es, a priori, la fiesta más barata para aquellos que desean disfrutarla al máximo. Sin embargo, tras varios años de crisis económica y penuria en la oferta de trabajo las casetas municipales han decidido adaptarse, al fin, a esta situación con precios más competitivos que otros años.

Según los Distritos municipales se ofrecerán los precios para mayores de 65 años y jubilados más baratos de todas las ferias de España, con bonificaciones de entre un 35% y un 60% con respecto al precio para el público en general fijado por la Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla.

Así, una cerveza costará de 0,90 euros para el público en general y 0,50 euros de media para los mayores de 65 años y jubilados; la botella de manzanilla tendrá un precio general de 3,70 euros y una media de 2 euros para los mayores; y el menú será a 10 euros, que para los mayores tendrá un coste medio de 5,30 euros aproximadamente.

Cabe recordar que el Ayuntamiento ha fijado como novedad este año un listado de precios unificado para todas las casetas de los Distritos y que la lista de precios estará publicada tanto en la página web municipal, www.sevilla.org, como en pizarras selladas por el Área de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, que se colocarán en
todas las casetas. De esta forma, los precios oficiales se podrán consultar a través de estas pizarras y también desde los dispositivos móviles, para garantizar y preservar los derechos de los consumidores.

Por otro lado, por segundo año consecutivo se destinará a diferentes comedores sociales y entidades de la ciudad alrededor de 10.000 menús que corresponden a las recepciones institucionales.

listado precios feria

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....