AUSSA comercializará los más de 1.700 abonos, que se suman a las 10.000 plazas del Charco de la Pava.

La empresa Aparcamientos Urbanos de Sevilla S. A., AUSSA, inicia, a partir del próximo jueves 12 de abril, la comercialización de los 1.740 abonos de los cuatro aparcamientos situados en el entorno del Real de la Feria de Abril 2012. Estos se suman a las 10.677 plazas disponibles en rotación en el parking del Charco de la Pava.

Para la adquisición de los abonos gestionados por AUSSA, los interesados deberán acudir a cualquiera de los centros de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas en España y Portugal o a los establecimientos Hipercor. También pueden realizar la compra a través de la página web y resto de canales de venta de El Corte Inglés.

Con esta medida, AUSSA –que presta este mismo servicio de manera continuada desde el año 2001- pretende facilitar los trámites de compra de los abonos de aparcamientos para una de las Fiestas Mayores de Sevilla, aumentando, gracias a este sistema, el número de puntos de venta de los mismos.

Los precios de los abonos se mantendrán conforme a las tarifas del año pasado, siendo la zona más cara la P6, situada junto al Puente de las Delicias, -159,81 €- y la más barata, en la Avenida de Las Razas, -75 €-. Como novedad en 2012, todos los abonos, independientemente de su importe y ubicación, podrán adquirirse a partir de la misma fecha, el 12 de abril, en los establecimientos indicados, informa AUSSA en nota de prensa.

El domingo 22 de abril, los usuarios que hayan comprado sus abonos podrán utilizar los aparcamientos en horario limitado de 12 a 24 horas y, desde el lunes 23 de abril, de forma ininterrumpida hasta la finalización de la Feria.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...