Feria de Abril 2018
Feria de Abril 2018 / José Luza Boza

El Ayuntamiento ha acordado con el sector del taxi habilitar dos nuevas paradas en la Feria que funcionarán en régimen de precontratación y en horario nocturno.

El objetivo es mejorar durante la celebración de esta fiesta el servicio que presta el taxi, que, en total, contará con cuatro paradas en la zona del Real de la Feria. Así, estas dos nuevas paradas se ubicarán en la Avenida de Flota de Indias, en la acera opuesta al Real de la Feria. En concreto, estarán ubicadas a la  altura de las calles Padre Damián y Virgen del Águila, respectivamente.

Ambas paradas funcionarán en régimen de precontratación a través de las emisoras Radio Taxi y Tele Taxi y en horario de 00.00 a 6.00. También contarán con seguridad privada.

La puesta en funcionamiento de estas nuevas paradas acordada por el Área de Movilidad con el sector del taxi supone que este año serán, en total, cuatro las paradas que ofrecerán servicio durante la Feria, ya que se suman a la que se habilita todos los años también en la Avenida Flota de Indias pero en la acera del propio Real de la Feria y en la contraportada, junto a la Glorieta Avión Saeta.

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha destacado que “estas nuevas paradas, sumadas a las dos ya existentes, suponen un apuesta por parte del Ayuntamiento y del propio sector por mejorar el servicio que el taxi presta durante la Feria, facilitando la movilidad de las personas que visitan el Real, especialmente, a las horas de salida del mismo, que es cuando se producen los mayores picos de demanda”.