Categorías
Sevilla

Todos los municipios de Sevilla, cerrados hasta el 9 de noviembre

La Junta de Andalucía anuncia el cierre perimetral de todos los municipios de Sevilla a partir de hoy y hasta el próximo 9 de noviembre.

Categorías
Sevilla

Sofocado un incendio en una fábrica del Polígono El Pino

Un dispositivo de Bomberos y Policía Local se trasladaba al P.I El Pino en un dispositivo para la extinción de un incendio.

Categorías
Sevilla

Tres jardineros de los Alcázares dan positivo por COVID-19

Los trabajadores afectados no han tenido contacto con los visitantes y la organización interna divide el monumento en cuatro grandes áreas,

Categorías
Sevilla

Dos investigadores de la UPO apuestan por una actualización urgente del IVA

Los profesores José Miguel Martín y José Manuel Macarro abordan los retos que plantea la crisis de COVID-19 para las finanzas españolas.

Categorías
Sevilla

La Unidad de Ictus del Macarena atiende más de 500 pacientes cada año

La mortalidad y discapacidad por ictus ha disminuido en los últimos años gracias a la detección precoz y el control de factores de riesgo.

Categorías
Sevilla

Llamamiento para “quemar coches” en Sevilla esta noche contra el toque de queda

Los autores de los disturbios de anoche en Pino Montano han convocado para hoy a las 23:00 una nueva llamada al desorden en la Calle Amor de Sevilla, cerca de Parque Amate, para “quemar coches y gritar no más toque de queda”.

Categorías
Sevilla

El Valme adapta sus cafeterías a las medidas de seguridad frente al Covid-19

Las dos cafeterías existentes en el Hospital Universitario de Valme, para dar cobertura tanto a profesionales como a usuarios, han sido objeto durante los últimos meses de una intervención al objeto de adaptar sus instalaciones a las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias en el contexto de la pandemia.

Categorías
Sevilla

Vecinos denuncian los disturbios en Pino Montano de anoche

La Plataforma Vecinal Pino Montano se ha manifestado en contra de los disturbios que tuvieron lugar anoche en el barrio durante el toque de queda. “Queremos dejar bien claro que rechazamos los métodos usados ayer en las calles por grupos vandálicos que se atrevieron a hablar haciendo referencia a la clase trabajadora de nuestro barrio”.

Categorías
Sevilla

Dos personas identificadas por los disturbios en Pino Montano

Policía Local identifica a dos de los integrantes de los grupos violentos que provocaron desordenes públicos anoche en Pino Montano.

Categorías
Sevilla

VÍDEO | Disturbios contra el estado de alarma en Pino Montano

La Policía Local de Sevilla ha desplegado un dispositivo ante los disturbios en Pino Montano. Un centenar de personas, según testigos presenciales, han quemado contenedores y lanzado petardos protestando por el toque de queda y el estado de alarma. La Policía Local habla de grupos aislados. La información facilitada por mensajes directos a través de […]