Lavandería del Valme / SA

Las trabajadoras de la lavandería del Hospital de Valme se han concentrado ante la Gerencia del Hospital para hacer entrega de un escrito, firmado por el 100% de la plantilla del servicio, en el que rechazan la pretensión de cerrar la lavandería del centro y trasladar su trabajo a la del  Virgen del Rocío.

Las trabajadoras rechazan que se pretenda cerrar un centro público mientras se quiere seguir lavando en negocios privados la ropa de otros centros, como el Hospital de Osuna, los CHARE y los Centros de Salud.

Las trabajadoras y sus representantes piden que se abra un proceso de negociación que trate sobre la recuperación del 100% del lavado de ropa sanitaria hoy privatizado y que incluya el mantenimiento del lavado de ropa en las instalaciones de la lavandería de Valme, en la que se han hecho importantes inversiones pagadas con dinero público y que no pueden cerrarse sin más.

One reply on “Las trabajadoras de la lavandería del Valme se oponen al cierre”

  1. Otro chanchullo. A ver si averiguamos quien esta detras trincando pasta. Un hospital de Valme con mantenimiento privado «Ferrosel». Cuanto cuesta un trabajador privado y sin cualificación y cuanto cuesta uno publico calificado?. Investiguen y veran como hay diferencias. Solo miren nominas y comparen y claro esta….Ferrovial no va a tener a trabajadores sin ningún beneficio económico. Una pasada!!. Y no se dice na oiga!!. Si sois verdaderos periodistas….Investiguen y denuncien como ya lo hacemos otros. Pena de Servicios Públicos.

Los comentarios están cerrados.