Captura de pantalla de la página de Facebook de fans del Prenda / SA

«Club de Fans de José Ángel Prenda» es el nombre que recibe una de las millones de páginas que existen en la mayor red social del mundo. La imagen de perfil de dicha comunidad, así como la de portada, es la cara del integrante de La Manada.

Una página, catalogada como de «arte» y sin ningún tipo de información más, está dando que hablar durante las últimas horas. Se trata de la página de admiradores de El Prenda en la red social más conocida de todas, Facebook. En la página, seguida por 228 personas y que cuenta con 126 «me gustas», ha compartido artículos en los medios acerca del miembro de La Manada, fotos y post apoyándolo e incluso alabando su físico.

Captura de pantalla de la página de Facebook / SA

La identidad del autor de esta fanspage se desconoce a causa de los derechos de privacidad de la propia red social. Sin embargo hay muchos comentarios con críticas e insultos para el creador de la misma como para el propio Prenda. La página está siendo denunciada en masa, muchos usuarios de Facebook piden a sus amigos y seguidores que accedan a ella con este propósito.  Sin embargo en estos momentos permanece activa y abierta, por lo que todo el mundo que tenga facebook puede acceder y ver el contenido que se sube.

La página se creó el pasado miércoles 27 de junio,  después de que la Manada fuera puesta en libertad provisional tras el pago de la fianza. El día que se abrió la página coincidía con la visita de los cinco sentenciados al juzgado de Sevilla. En una de esas visitas el Prenda se rió a carcajadas de la caída de un cámara, un comportamiento que generó la furia en las redes sociales, ahora sabemos que también mostrándole su apoyo en algunos casos.

Captura de pantalla de una publicación en la fanspage de El Prenda / SA

Nació en Las Cabezas de San Juan y desde pequeño se apasionó por el mundo de la comunicación. Su experiencia laboral ha estado ligada al mundo de la radio y de la información deportiva.