Policía Nacional /SA
Policía Nacional /SA

La Policía Nacional está a la espera de los resultados de la prueba de autopsia practicada al cadáver del varón descubierto ya muerto en plena vía pública en la calle Escultor Sebastián Santos, en las Tres Mil Viviendas del Polígono Sur de Sevilla capital.

Según informaban fuentes de la Policía Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, se trata de un varón de 51 años cuya identidad responde a las iniciales D.G.I., quien este pasado martes yacía inerte en la vía pública del entorno de la calle Escultor Sebastián Santos, en las Tres Mil Viviendas, una zona de Sevilla especialmente marcada por la exclusión social y la delincuencia.

Hasta allí se desplazaron los facultativos del Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias de Atención Primaria (DCCU) de Triana, que sólo pudieron certificar que este hombre había muerto ya a su llegada.

Posteriormente, acudió la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía y la comisión judicial, al objeto de levantar el cadáver. Todavía no se ha tomado declaración a ningún testigo y la Policía Nacional, según han informado fuentes de dicho cuerpo, está a la espera de los resultados de la autopsia practicada al cadáver.