Camión de bomberos en el estadio del Real Betis Balompié / SA

Los bomberos de Sevilla han extinguido un incendio en los alrededores del estadio Benito Villamarín  durante la madrugada del pasado lunes 2 de julio.

A las 0:00 horas del lunes, 2 de julio, los servicios de emergencias de Sevilla avisaban en sus redes sociales de un  incendio, originado en un cuadro eléctrico, cercano al estadio del Real Betis Balompié. El Cuerpo de Bomberos consiguió controlarlo y  extinguirlo con celeridad.

Al parecer este incendio en el exterior del Benito Villamarín hizo que se activaran de manera correcta los protocolos de autoprotección, algo que facilitó el trabajo de extinción. Al parecer se originó en la parte del estadio más cercana al monumento dedicado a Miki Roqué. En la esquina de Gol Norte con Preferencia.

Desde la cuenta oficial del Ayuntamiento para casos de emergencias se recuerda que el incendio no ha provocado graves daños, por lo tanto no hay que caer en el la preocupación excesiva que puedan causar diferentes bulos vertidos en las redes en las últimas horas.