En el acto han estado presentes la candidatura socialista al completo: los 33 miembros más los 5 suplentes./PSOE Sevilla

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, ha mantenido la primera reunión de trabajo con la candidatura del partido socialista a las próximas elecciones municipales, encuentro al que ha acudido la lista al completo, los 33 miembros más los 5 suplentes; para definir el trabajo a seguir durante la campaña electoral. 

  El alcaldable Juan Espadas (PSOE) mantuvo en el día de ayer su primera de las presumibles muchas reuniones de trabajo con sus elegidos para formar la lista que lucharán por conseguir la Alcaldía de la ciudad de Sevilla; para marcar “los pasos a seguir en las próximas semanas».

Al acto han asistido la lista al completo: los 33 miembros más los 5 suplentes. Sobre la candidatura, Espadas ha manifestado que “hemos conseguido un equipo humano muy potente, muy bien preparado para aportar su experiencia personal y profesional” para generar “el mejor proyecto para la ciudad».
Los socialistas aseguran que los sevillanos y sevillanas van a votar un proyecto de futuro para la ciudad, con las mejores propuestas y que poseen el mejor equipo humano para llevarlo a cabo; y definen su proyecto como  “serio y riguroso”, basado en la salida de la crisis, la generación de empleo y la consecución de la igualdad de oportunidades, “invirtiendo en el futuro de la ciudad para que muchas personas mejoren su situación actual”.

www.SevillaActualidad.com