Sevici colgada de un inmueble en Reina Mercedes/Natalia García
Sevici colgada de un inmueble en Reina Mercedes/Natalia García

Aparca como quieras… o como puedas. Una de las bicicletas de Sevici ha aparecido en la mañana de este martes literalmente encajada en la cornisa de una de las casetillas de la parte trasera de uno de los aparcamientos de Reina Mercedes. Quienes allí se la han encontrado han avisado a la empresa responsable para que fueran a recogerla.

La zona, según cuentan los vecinos, es cada día ocupada por jóvenes que pasan sus ratos libres haciendo botellón y dejando el lugar lleno de suciedad. Reina Mercedes, zona de estudiantes mayoritariamente, cuenta con varios aparcabicis y estaciones de Sevici, pero parece ser que para algunos no hay plazas de aparcamiento suficientes y buscan otras alternativas. No sabemos cómo ha llegado hasta allí arriba esa bicicleta, pero sí que ha asombrado a todos los transeúntes que se la han encontrado y que sido tema de conversación esta mañana.

Cacereña de nacimiento y sevillana de corazón. Licenciada en Periodismo, me gusta contar historias y curiosear. Actualmente enganchada a la vida municipal, aunque interesada en la gestión cultural y...