'Torre Sevilla' concreta su oferta gastronómica en 'El Brisolé'/ Puerto Triana

Las firmas se suman a la oferta de “El Brisolé”, el espacio gastronómico del Centro Comercial Torre Sevilla , que se inaugurará la segunda quincena de septiembre.

La cafetería Starbucks y  la empresa multimarca y multiformato, Vips se unen a la oferta de restauración del nuevo espacio comercial.

Grupo Vips, uno de los líderes del sector de la restauración y el comercio en España, aterriza en el Centro Comercial Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank, con dos de sus reconocidas marcas: el primer distribuidor y tostador de café en el mundo, Starbucks, y el restaurante-cafetería VIPS, el buque insignia del Grupo, con una amplia oferta atractiva para todos los gustos, edades y momentos de consumo y una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías.

VIPS, que inició su aventura en 1969 con su primer establecimiento en Madrid, se caracteriza por una amplia propuesta gastronómica que incluye desde platos clásicos de la marca, como sus famosos Sándwich VIPS Club o sus batidos, hasta platos de tendencia para disfrutar comiendo equilibrado, como el Green Vitality o las Aguacate Toasts.

Con más de 45 años de historia en el tostado y elaboración de cafés éticos de la más alta calidad, Starbucks contará con un local, además de una amplia terraza, donde los visitantes podrán disfrutar del aroma del café en un espacio comercial innovador desde el punto de vista arquitectónico y a diez minutos del centro de la ciudad.

El local de la reconocida cafetería combinará elementos culturales y estéticos de la capital hispalense con vanguardismo.

Las dos firmas se unirán a las propuestas de restauración del “El Brisolé”, el espacio gastronómico del Centro Comercial Torre Sevilla que se inaugurará la segunda quincena de septiembre. Con 6.000 metros cuadrados, “El Brisolé” albergará una oferta culinaria con valor añadido basada en la combinación de insignias locales, nacionales e internacionales.

 Una oferta de restauración para todos los gustos

 Con la implantación de Starbucks, VIPS y Burger King se amplía la oferta gastronómica del Centro Comercial Torre Sevilla, que ya había anunciado la presencia de enseñas locales como Coloniales Delicias, Barajas 20, La Industrial, Premier y Mascarpone.

Junto a estas firmas locales, llegarán por primera vez a Sevilla dos nuevos operadores: UDON, la cadena de comida asiática especializada en noodles, con un concepto de restauración de cocina oriental; y Tony Roma’s, que ha elegido el Centro Comercial Torre Sevilla para abrir su primer local en Andalucía.

La Tagliatella, Granier, Subway y The Good Burger completarán la oferta de restauración diferencial de “El Brisolé”, el espacio gastronómico situado en la primera planta con locales que dispondrán de vistas panorámicas al río Guadalquivir.

Sobre el Centro Comercial

Diseñado por el prestigioso arquitecto argentino César Pelli, considerado uno de los arquitectos más relevantes del mundo y adaptado para uso comercial por el estudio de arquitectura Broadway Malyan, el centro comercial está integrado por dos grandes edificios que suman 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos.

El Centro Comercial Torre Sevilla se erige como un nuevo espacio urbano en un entorno natural que aúna la tradición de las calles sevillanas con la modernidad que emana de la ciudad. Cuenta con una oferta comercial diferencial de moda, cultura y gastronomía y el primer centro de fitness categoría premium del grupo YO10, lo que promoverá el crecimiento de la actividad económica y social de la ciudad de Sevilla y su provincia, siendo un espacio vivo que aglutina diferentes usos: el empresarial y turístico, de la mano de la Torre Sevilla y el Hotel Eurostars de Cinco Estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural, del Parque Magallanes.

Formando parte de la oferta comercial del centro urbano de Sevilla, Torre Sevilla es un proyecto abierto, rodeado de vegetación, sensorialmente inspirador, culturalmente activo y seguro para las familias que se presenta como una alternativa a los centros comerciales tradicionales. Su singularidad se basa en la apuesta por las compras al aire libre en un entorno natural y protegido que permite que la actividad de ir de compras se convierta en una actividad de valor añadido para los clientes.