Juan Espadas ha mantenido esta mañana un encuentro con el comité de empresa

El alcaldable socialista se ha comprometido esta mañana con el comité de empresa  a “buscar la fórmula de una salida para la compañía”.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, se ha comprometido esta mañana con los representantes de los trabajadores de Pickman-La Cartuja a apoyar sus reivindicaciones porque “mi interés es el mantenimiento del empleo y de la actividad económica”. Cabe recordarse que sobre la plantilla pesa la petición realizada por la empresa para ampliar el expediente de regulación de empleo temporal.

En un encuentro con los miembros del comité de empresa para interesarse por su situación laboral, Espadas ha insistido en que “es un tema que sigo desde hace meses y quería tener de primera mano información de ellos y el objetivo es ponerme a disposición para buscar la fórmula de una salida para la compañía”.

“En los próximos días habrá decisiones que tomará la Junta de Andalucía y estaré muy atento a ello y me ofrezco para mediar. Hay que estar muy pendientes a las empresas que lo están pasando mal en la provincia de Sevilla y en una situación delicada, sus representantes esperan que las administraciones puedan apoyar la salida laboral de los trabajadores que están en una situación más crítica. Nos interesa que empresas como esta se mantengan como referencia en el sector. Me consta que este comité de empresa llevan muchas reuniones con la Junta y espero que en los próximas días tengamos buenas noticias al respecto”, dijo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...