La pericia del conductor herido evitó una tragedia aún mayor

El vehículo de reparto se incendió de manera fortuita a las 08:00 de este jueves en la calle Pinta, cerca de la Carretera de Carmona. Los heridos son el conductor y un vecino.

  La explosión esta mañana de una furgoneta cargada de botellas de oxígeno hospitalario en la calle Pinta ha provocado heridas de gravedad a dos personas.

Según informa el servicio de emergencias unificado 112 en Andalucía, pasadas las 8:00 horas de este jueves el camión de reparto se incendió de manera fortuita a la altura del número 34 de esta vía, próxima a la Carretera de Carmona.

El conductor, de 30 años, ha sufrido quemaduras en los brazos tras esforzarse en salvar las bombonas de oxígenos de interior de la furgoneta. No lo logró y tuvo que ser atendido por efectivos sanitarios, que le trasladaron a un hospital.

Otro joven, de la misma edad y residente en una vivienda cercana a donde se han producido los hechos, sufre quemaduras de primer y segundo grado, pero no requirió ingreso hospitalario.

La deflagración alcanzó a otros tres vehículos y a la fachada de tres viviendas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...