Centro Comercial Torre Sevilla / SA

El Centro Comercial Torre Sevilla, el primer centro comercial de uso mixto, urbano y abierto de la capital hispalense, abrirá sus puertas la segunda quincena de septiembre.

De esta manera, el conjunto arquitectónico de la Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank en el que ha invertido más de 320 millones de euros, inaugurará la última pieza de las cinco unidades que lo conforman: la torre de oficinas, el hotel Eurostars Torre Sevilla, CaixaForum Sevilla, Parque de Magallanes y el mismo Centro Comercial Torre Sevilla.

Este innovador espacio, que ya ha superado el 85% de su comercialización, prevé atraer ocho millones de visitas al año gracias a su oferta diferencial de moda, cultura y gastronomía, y a su privilegiada ubicación dentro del conjunto arquitectónico, junto al barrio de Triana y a diez minutos caminando del casco histórico-monumental.

Esta apertura se erige como una alternativa de compras inédita en el corazón de Sevilla, una experiencia de visita única y memorable para el consumidor que perdurará más allá del tiempo que permanezca en el Centro Comercial TORRE SEVILLA. Todo ello es posible gracias a la amplia oferta comercial que aúna el sabor de las calles más tradicionales de la ciudad con la modernidad y la cercanía a un entorno natural.

Moda, cultura y gastronomía

En la propuesta de moda, destaca la primera tienda urbana de Primark en Sevilla, además de otros grandes operadores de moda y complementos como Mango, Women’secret, Springfield, Hunkemöller, Calzedonia, Tezenis, Foot Locker y JD Sport; y las enseñas andaluzas Mayoral, Marypaz y Aromas.

La distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, Fnac, también ha anunciado su presencia en el centro comercial, que, junto al CaixaForum Sevilla, el primer centro cultural de la Obra Social “la Caixa” en Andalucía, completarán las propuestas culturales del conjunto arquitectónico.

La oferta gastronómica vendrá de la mano de “El Brisolé”, el espacio gastronómico de 6.000 metros cuadrados caracterizado por la presencia de gastronomía local, propuestas con alto componente de innovación y apuesta por la comida sana y orgánica. Entre las enseñas locales destacan Coloniales Delicias, Barajas 20, La Industrial, Premier y Mascarpone, así como UDON, que se instala por primera vez en Sevilla y Tony Roma’s, que ha elegido el Centro Comercial Torre Sevilla para abrir su primer local en Andalucía. La Tagliatella, Subway, The Good Burger completarán la oferta de “El Brisolé”.

Además, el Centro Comercial Torre Sevilla acogerá en su segunda planta el primer centro de fitness categoría premium de YO10 Sport en la capital hispalense, que dispondrá de más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones de última generación.