Festival de cachimbas Hookah Fair / SA

Fibes acoge entre los días 22 y 24 de junio el Hookah Fair Sevilla, el festival internacional más importante de cachimbas y pipas de vapor del mundo. Habrá 90 expositores y se podrá fumar dentro del recinto.

Hookah Fair Sevilla viene avalada por el éxito cosechado en ciudades como Berlin, Nueva York y Frankfurt donde han sido capaces de reunir a más de 22.000 asistentes y 230 compañías durante tres días cargados de actividades para los amantes de las cachimbas y el vapor. Los organizadores han considerado que Sevilla es el mejor emplazamiento posible para llevar a cabo un evento de estas características, ya que es la ciudad española donde la cultura de la shisha está mas arraigada. Además, la infraestructura que ofrece el FIBES, Palacio de Congresos de Sevilla, ofrece todas las garantías para que la feria sea todo un éxito.

Con la Hookah Fair, Sevilla se convertirá en la capital de la shisha y el vapor del sur Europa, un punto de referencia para los amantes de esta gran afición y del vapor. La entrada tendrá un coste de 15 euros si es para un día y de 25 para los dos días, y solamente la podrán adquirir los mayores de 18 años vía online y en los puntos de venta autorizados por la organización. De momento este servicio no está disponible, pero la organización lo habilitará en breve para que todos puedan disfrutar de este gran evento.