El Plan de Tráfico puesto en marcha por Movilidad desde hoy y hasta el próximo miércoles 23 de febrero, reduce a dos carriles de circulación el paso de vehículos por la Palmera en la intersección con Bueno Monreal. Desde el Ayuntamiento se recomienda el uso de itinerarios alternativos.

Sevilla Actualidad. El Ayuntamiento de Sevilla, desde su delegación de Movilidad, ha informado acerca del nuevo Plan de Tráfico que se pondrá en marcha desde hoy a las 16:00 horas, hasta las 7:00 del próximo miércoles día 23.

La activación de este dispositivo se debe a la finalización de las obras que se realizan en el paso subterráneo de la Avenida Bueno Monreal, y supondrá la limitación a dos carriles de circulación el tránsito de vehículos en su intersección con la Avenida de la Palmera. En este sentido, se recomienda usar itinerarios alternativos de circulación y seguir las indicaciones de los agentes de la Policía Local y de la señalización habilitada al efecto.

El tráfico procedente de la Avenida de la Palmera en sentido salida hacia Cádiz será desviado en la Glorieta de Méjico hacia  la Avenida de la Raza pudiendo continuar hasta Páez de Ribera, para incorporarse de nuevo a la Avenida de la Palmera.

Los vehículos procedentes de Avenida de la Raza en dirección  al puente de las Delicias sentido entrada a Sevilla, serán desviados por dicho puente, no pudiendo acceder a la Glorieta de Méjico. Mientras que los vehículos procedentes de la Avenida de Eritaña  en su salida a la Avenida de la Palmera, sólo podrán circular al frente o a la derecha.

Finalmente, se sugiere seguir usando el itinerario de Avenida de la Borbolla – Avenida de Manuel Siurot a los vehículos de emergencia que circulen en sentido sur.

www.SevillaActualidad.com