Control policial en por el tiroteo en Carretera Amarilla / SA

El primero de los arrestos se produjo momentos después de los hechos. Los autores huyeron en dos vehículos que han sido localizados e intervenidos. Todos los detenidos serán puestos en la tarde de este viernes a disposición judicial. Un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas es la hipótesis más sólida que maneja la Policía Nacional en el caso del tiroteo ocurrido el martes en el polígono industrial Carretera Amarilla.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas más, M.G.H. y M.Y.C. como presuntos autores del tiroteo ocurrido  el pasado día 05 en la Avenida Roberto Osborne de la capital hispalense. Los hechos ocurrieron sobre las 16:45 de la tarde cuando se recibió una llamada en la Sala Operativa del 091 informando que se había producido  un tiroteo y la existencia de una persona herida de bala.

Una vez llegaron al lugar las patrullas de la Policía Nacional y comprobaron los hechos, mientras los servicios sanitarios asistían a la víctima, se procedió al aseguramiento de la zona, y tras recabar toda la información de los posibles testigos, que indicaron que los autores habían huido en dos vehículos, se transmitió dicha información al resto de servicios policiales, lográndose detener a uno de los participantes en los hechos mientras intentaba ocultarse  cerca de su domicilio.

Identificación de los autores

Tras las numerosas gestiones realizadas por los investigadores, se pudo llegar a la total identificación del resto de autores materiales, procediéndose a su detención en el día de ayer. La investigación, no obstante, continúa abierta hasta el total esclarecimiento de los hechos.

Una vez finalizadas las distintas diligencias policiales, los detenidos serán puestos a lo largo de este viernes a disposición judicial. La investigación,  ha sido realizada por el Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Sevilla.