Torre Sevilla /SA
Torre Sevilla /SA

Desde este mismo jueves funcionan las instalaciones de la nueva sede de la Oficina de Denuncias que anteriormente estaba situada en la Comisaría de Triana de la calle Betis y del equipo de  expedición de DNI y Pasaportes ubicado en la sede de la Jefatura Superior de Policía de Blas Infante.

Las nuevas instalaciones están situadas en la Avenida de los Descubrimientos, junto a Caixaforum, en el complejo Torre Sevilla. Los equipos de expedición de DNI y Pasaporte atienden mediante cita previa.

LaPolicía Nacional informa que el traslado de las dependencias se ha producido en un corto periodo de tiempo, sin interrumpir en ningún momento el servicio que se presta a los ciudadanos. Las nuevas instalaciones de la Comisaría de Distrito Triana de la Policía Nacional están situadas en la Avenida de los Descubrimientos Nº 1, junto al Caixaforum y el horario de atención al público en la oficina de denuncias es de lunes a viernes entre las 08.00 y las 22.00 horas

Horario y cauces de solicitud cita previa del DNI y pasaporte

Por otra parte el horario de la oficina de expedición del DNI y Pasaportes que vienen a sustituir a las ubicadas en la sede de la Jefatura de Policía de Blas Infante es de lunes  a viernes entre las 09:00 y las 14:30.

Las citas para la obtención o renovación se pueden obtener telefónicamente o a través de Internet, siendo este servicio más cómodo y flexible.