El coche que provocó el accidente /@EmergenciasSev
El coche que provocó el accidente /@EmergenciasSev

El varón de unos 80 años de edad que resultó herido este pasado sábado tras ser atropellado por la avenida de la Calesera en Sevilla continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen del Rocío de la capital, con pronóstico estable dentro de la gravedad.

Fuentes sanitarias han precisado que el anciano, ingresado desde el sábado en el citado centro hospitalario de la capital, permanece en la UCI con pronóstico estable dentro de la gravedad.

Cabe recordar que el anciano y un bebé resultaron heridos el pasado sábado en la capital después de que un turismo atropellara al primero y, al perder el control del mismo, el vehículo golpeara con una farola que ha caído sobre el pequeño.

Fuentes municipales explicaron que los hechos sucedieron cuando una conductora que circulaba por la avenida de la Calesera, en dirección a la calle Nescania en el Distrito Cerro-Amate, perdió el control del vehículo por causas que se están investigando.

Fruto del siniestro, la conductora atropelló a un peatón de unos 80 años de edad causándole lesiones graves, de modo que, al perder el control, el turismo salió despedido hacia una zona peatonal por la que caminaba una mujer con dos menores.

Las citadas fuentes precisaron que el coche golpeó al carrito en el que se encontraba la pequeña de tres años de edad, que salió despedida y se golpeó con la cabeza en el suelo, causándole lesiones leves.