Accidente en la Ronda Urbana Norte / SA

Emergencias Sevilla ha informado este jueves que el despiste de la conductora de un todoterreno ha sido el posible detonante de un múltiple accidente que afectó a 14 personas y cinco vehículos se vieron afectados en la Ronda Urbana Norte.

El trazado de la Ronda Urbana Norte de Sevilla que transcurre frente a la gran superficie de Carrefour, correspondiente al barrio de Pino Montano, ha sido este jueves por la tarde el escenario de un accidente múltiple, en el que se han visto involucrados cinco vehículos.

Según han informado agencias fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, del Ayuntamiento hispalense y del Centro de Gestión del Tráfico, el accidente ha ocurrido en el tramo de la Ronda Urbana Norte marcado por el falso túnel que deprime la calzada frente a la gran superficie de Carrefour. Un total de cinco vehículos han colisionado, con el resultado de 14 heridos, ninguno de los cuales sufriría lesiones graves, si bien al menos dos de ellos habrían quedado atrapados dentro de sus coches.