Policía Local detiene a dos varones que cometieron un robo por el procedimiento del tirón a escasos metros de una patrulla.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido a los presuntos autores de un robo con violencia por el procedimiento del tirón. Cometieron el robo delante de una patrulla de la Policía Local. A

lrededor de la medianoche del pasado sábado una patrulla que circulaba por la Ctra. Su Eminencia de la capital, pudo observar cómo dos hombres estaban forcejeando con una mujer en las inmediaciones del Punto Limpio de Lipasam, en el barrio de Las 3.000. Sin que los delincuentes se percatasen de la presencia policial, los agentes pudieron ver como uno de ellos empujaba a la mujer mientras el otro le arrebata el bolso.

Tras esto se adentraron en el Parque Guadaíra. Así las cosas, mientras una segunda patrulla atendía a la víctima del robo, una mujer de 40 años que resultó ilesa, la primera dotación policial se introdujo en el parque logrando la detención de los dos delincuentes. Tras esto, fueron trasladados a dependencias policiales y posteriormente puestos a disposición judicial.

One reply on “Dos hombres detenidos por robo con violencia en Las Tres Mil Viviendas”

  1. para que sirve los politico ademas de ser ladrone consigue el voto ganar las eleccione y miente todo son ratero sinvelgueza corrupto gonzale asnar zapatero rajoy y la caza real de veria ver una guerra y con una bomba acaba con ellos entoce españa estariamo mucho mejor

Los comentarios están cerrados.