Patrulla de la Policía Local / SA

La Policía Local de Sevilla detuvo la madrugada del pasado viernes a dos individuos que habían robado en un bar Nervión.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido a dos hombres de 51 y 48 años cuando acababan de robar en un bar.

En la madrugada del pasado viernes, una patrulla de la Policía Local circulaba por la calle Santo Domingo de la Calzada cuando vieron salir del interior de un bar a los hombres, posteriormente detenidos, que llevaban un televisor y un macuto.

Al percatarse de la presencia policial, el que llevaba el televisor quedó inmóvil, mientras que el segundo salió corriendo siendo detenido a escasos metros. En el macuto llevaba varias botellas de bebidas alcohólicas.

Los agentes pudieron comprobar cómo el bar tenía forzada la cerradura de la puerta de entrada, todo el interior revuelto y manipulada la caja registradora. Tras esto, los agentes procedieron a la detención de los dos delincuentes, siendo trasladados a dependencias policiales para ser puestos a disposición judicial. Cuentan con 38 y 25 detenciones anteriores en su historial por delitos similares.