Acuario de Sevilla y Muelle de las Delicias / SA

El Acuario de Sevilla ha tenido que modificar el lugar donde se desarrollará el mapping por las previsiones meteorológicas.

El Acuario de Sevilla, tenía programada para las noches de 25, 26 y 27 de mayo la proyección de un espectáculo audiovisual sobre el río Guadalquivir. Con este evento se pretendía inaugurar y promocionar las nuevas instalaciones. Debido a las condiciones meteorológicas que se prevén para los próximos días la entidad ha decidido modificar estos espectáculos. Según informa el acuario se desarrollará en una gran pantalla abierta al público que se instalará en una carpa. Esta carpa estará situada junto al centro donde se exhibirá continuamente (dentro del horario especial de apertura) el corto animado sobre el Viaje de Magallanes y audiovisuales de la nueva oferta expositiva del acuario.

Al acto asistirán unas doscientas personas con representantes de la Junta de Andalucía, de la Diputación de Sevilla, el Ayuntamiento de Sevilla y la Autoridad Portuaria de Sevilla, entre otras Instituciones  públicas y privadas de la ciudad, además de la Dirección del nuevo Acuario de Sevilla.