Réplica de la Nao Victoria /Archivo
Réplica de la Nao Victoria / Archivo SA

El viaje de Fernando Magallanes y de Juan Sebastián Elcano alrededor del mundo será la trama de ‘Sin límites’, una nueva superproducción española que estará dirigida por el cineasta británico Simon West (autor de ‘Con Air’ o ‘Lara Croft’, entre otros) y que tendrá como escenarios a Sevilla, País Vasco o Canarias, además de República Dominicana. La cinta esta producida por Mono Films con la colaboración de Kilima Media.

El rodaje de ‘Sin límites’, según han señalado fuentes de la productora, arrancará probablemente a inicios de 2019. Con un presupuesto de 25 millones de euros, contará la aventura de los marineros Magallanes y Elcano en su viaje alrededor del mundo. Fueron 265 hombres los que el 10 de agosto de 1519 partieron de España a bordo de cinco barcos en una expedición, financiada por la Corona Española, en busca de un paso desconocido al otro lado del mundo hacia las Islas de las Especias. Al frente, se encontraba Fernando de Magallanes, que no regresó a casa junto a los 18 supervivientes ya que murió en la expedición. En su lugar, Juan Sebastián Elcano culminó la hazaña de completar la primera vuelta al mundo.

Cacereña de nacimiento y sevillana de corazón. Licenciada en Periodismo, me gusta contar historias y curiosear. Actualmente enganchada a la vida municipal, aunque interesada en la gestión cultural y...