El candidato socialista visita de nuevo el barrio y se reúne con los vecinos: “la empresa constructora va a presentar los avales e iniciar la obra y en los próximos días el ayuntamiento dará a conocer los plazos”.

SA. El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, ha visitado por segunda vez la barriada de El Zodíaco y se ha reunido con los miembros de la directiva de la intercomunicad de vecinos. En dicha reunión, Espadas les ha trasladado un mensaje de “mi compromiso con este asunto y de que en breve comiencen las obras”.

“Es la segunda vez que visito esta zona porque tiene una problemática especial. Les he trasladado una solución que es una realidad porque ya está tomada la decisión. Es comprensible su enfado y sabemos las consecuencias del retraso de las obras. Les he comunicado que el ayuntamiento está ultimando la presentación por parte de la empresa de los avales para continuar el proceso e iniciar la obra inmediatamente”.

“Tenía que venir a hablar con ellos y a decirles que va a haber tres parkings en esta zona en poco tiempo, Rafael Laffón, Pedro Vallina y el Zodíaco, y que por fin va a ser una realidad. Las obras van a comenzar en pocos meses y
van a resolver los problemas de aparcamiento. En las próximas semanas los responsables mundiales vendrán a explicarles a los vecinos los plazos y el cronograma de la obras”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...