Pilar González esta mañana en Sevilla
Asimismo, propondrán la atención y tratamiento personalizado de los niños con obesidad por los profesionales de la

Delegación de Salud.

SA. La candidata andalucista a la Alcaldía de Sevilla, Pilar González, ha presentado esta mañana su el primer pilar de su programa electoral dedicado a los problemas sociales.

El ‘pilar social’ del programa contiene, además de las ya anunciadas propuestas de los economatos sociales y de mejora de las condiciones de los colegios y de la red wifi social, el establecimiento de una red de centros de día, distribuidos por todos los barrios, aprovechando los locales municipales vacíos que existen en la acutalidad

“Nuestro objetivo es dar soluciones a las carencias sociales de Sevilla, pero sin hacer un gasto mayor, sino haciendo un gasto mejor de los medios de los que actualmente dispone el consistorio hispalense”, señala Pilar González.

“Así pues, ahora que nos vamos a jubilar más viejos y más pobres por culpa del acuerdo sobre las pensiones firmado por el gobierno y los sindicatos, estas personas van a necesitar de unos lugares donde pasar los días de una forma saludable, activa y relacionada”, añade la candidata andalucista.

“Por otro lado, atendiendo las necesidades de otro fragmento de la población como son los niños que padecen obesidad, también hemos incluido en nuestro programa la atención personalizada de cada uno de ellos, por parte de los profesionales que actualmente trabajan para el ayuntamiento en la Delegación de Salud”, declara Pilar González.

“De esta forma, esta propuesta tampoco significaría una carga económica para las arcas municipales, sino que un mejor uso y una optimización de los excelentes recursos humanos y profesionales con los que cuenta el Gobierno Municipal”, concluye la candidata andalucista.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...