El Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide ha aprobado en su reunión un total de 153 títulos propios para el próximo curso 2011-2012. Entre las novedades destacan los 52 nuevos títulos propios que editan por primera vez, de los que 9 son masters, 4 son títulos de especialista universitario y 39 son cursos de formación especializada.

Sevilla Actualidad. La  Pablo de Olavide de Sevilla ya planifica el curso que viene. Tras su reunión, el Consejo de Gobierno de la Universidad ha aprobado un total de 153 títulos propios para 2011-2012.
De ese total, 24 son masters, 19 son títulos de especialista universitario y 110 son cursos de formación especializada. La UPO apuesta por las nuevas tecnologías, ya que 62 cursos se podrán estudiar on-line, lo que supone el 40,5% de enseñanza virtual.

Como novedad para el próximo curso destaca los 52 nuevos títulos propios que editan por primera vez, de los que 9 son masters, 4 son títulos de especialista universitario y 39 son cursos de formación especializada.

Por otra parte, el Consejo de Gobierno ha aprobado también la adhesión de la Universidad Pablo de Olavide a la Red de Unidades de Igualdad de Género de las Universidades Públicas de Andalucía.Con ello se intenta promover la implantación de la igualdad en las políticas universitarias, y a difundir y visibilizar las actuaciones en esta materia, así como a diseñar e implementar programas de formación.

www.SevillaActualidad.com