Los vehículos deberán desviarse por la Avenida Cruz del Campo hacia la Gran Plaza y la calle Marques de Pickman, con salida a la Ronda de Tamarguillo./SA
La Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla informa que a partir de hoy miércoles se procederá al tercer desvío de tráfico, que consistirá en cortar el tráfico en la calzada del sentido de salida de la calle Luis Montoto, desde la Cruz del Campo hasta el centro comercial Los Arcos, debido a las obras del paso soterrado.

Sevilla Actualidad. Desde hoy miércoles 2 de febrero, y de manera provisional, se realiza el tercer desvío de tráfico en la Avenida de Andalucía con motivo de los trabajos de construcción del paso subterráneo en los aledaños de dicha zona. También este corte se debe a la implantación del sentido único en Luis Montoto.

El sentido de circulación de entrada a Luis Montoto a la altura del centro comercial Los Arcos todavía se sigue manteniendo por la calzada contraria. En este nuevo desvío se cortará el tráfico en la calzada del sentido de salida de la calle Luis Montoto, desde la Cruz del Campo hasta el centro comercial Los Arcos.

Los vehículos deberán desviarse por la Avenida Cruz del Campo hacia la Gran Plaza y la calle Marques  de Pickman, con salida a la Ronda de Tamarguillo. Los vehículos que circulen por la Ronda del Tamarguillo dirección Norte–Sur no podrán girar en el cruce con la Avenida de Andalucía dirección Málaga, por lo que se recomienda su salida a través de la Avenida de Kansas City dirección SE-30.

La Delegación de Movilidad, presidida por Fran Fernández, señala que se instalarán carteles informativos de las diferentes alternativas de desvío, al mismo tiempo que recomienda a los conductores que  sigan las indicaciones de la señalización habilitada al efecto.

www.SevillaActualidad.com