La delegación de Movilidad, que dirige Francisco Fernández, informa que con motivo de las obras de construcción que se ejecutan en el paso subterráneo de la Avenida Cardenal Bueno Monreal, la Avenida Manuel Siurot permanecerá cortada desde las 17:00 h hoy martes, 1 de febrero, hasta las 22:00 h del viernes, 4 de febrero.

S.A. El corte al tráfico será total, quedando un carril de uso exclusivo para los servicios de emergencia en ambos sentidos y controlado por personal de la obra.

Los desvíos al corte de la vía serán los establecidos con anterioridad los pasados días 15 y 16, es decir, en la Glorieta de Eritaña y en la intersección con la Avenida Cardenal Ilundain.

Así mismo, los residentes de la zona ( calle Gustavo Gallardo, La Estrella, etc..) podrán acceder a través de la calle Tabladilla y se permitirá el acceso a la calle Genaro Parladé por la calle Manuel Siurot (sentido Norte- sur)
desde Su Eminencia, Cardenal Ilundain etc.

Se recomienda, con carácter general, que los conductores sigan las indicaciones de la señalización habilitada al efecto y eviten, en la medida de lo posible, el paso por la zona afectada por las obras.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...