Hotel Torre Sevilla /Hotusa
Hotel Torre Sevilla /Hotusa

El hotel Eurostars Torre Sevilla cinco estrellas, ubicado en la Torre Sevilla, ha ofrecido a los sevillanos una tarifa preferencial de 100 euros, con el que quiere agradecer «la buena acogida dispensada por la ciudad con una tarifa especial que les permitirá alojarse durante junio, julio y agosto» por ese precio.

En una nota, la cadena Hotusa ha resaltado que el hotel «se presenta como un nuevo espacio que destaca por su oferta de carácter cultural y lúdico; y en el que la esencia sevillana resulta del todo palpable tanto en su decoración inspirada en motivos andaluces, como en su cuidada propuesta gastronómica que incluye las especialidades más típicas de la región».

El Eurostars Torre Sevilla cinco estrellas abrió sus puertas el pasado mes de marzo coincidiendo con las fechas de Semana Santa y los meses de temporada alta en la región.

Desde entonces, los huéspedes ya pueden disfrutar de este establecimiento de la planta 25 a la 36 y contemplar las vistas de 360 grados que sorprenden al visitante con una panorámica insólita de la capital hispalense.

Asimismo, el Eurostars Torre Sevilla cinco estrellas busca impulsar la complicidad con los residentes locales para agradecer así la bienvenida a la ciudad que éstos le han brindado. Por ello, con la intención de abrir sus puertas a la comunidad sevillana, el hotel propone una promoción especial dirigida a los sevillanos para que puedan conocer sus instalaciones.

En concreto, aquellos que deseen alojarse en el hotel podrán disfrutar de una tarifa preferencial de 100 euros por habitación y día en régimen de alojamiento y desayuno, y degustar uno de sus cócteles de la carta de ‘The Corner’, en el mismo hotel. Para solicitarla, deberán acceder a la web del hotel e introducir el código HOLASEVILLA para que se aplique la promoción de forma correcta.

Esta experiencia local se complementa con el acceso al Spa & Health Club situado en la planta 35 donde el visitante puede gozar de unas vistas únicas a la ciudad desde sus 150 metros de altura. Además, tanto los huéspedes del hotel como los clientes locales ya pueden saborear la
cocina de raíces sevillanas que ofrece el restaurante ‘El Duende’.