Seguidores de Juego de Tronos a las puertas del Alfonso XIII /@angelrd
Seguidores de Juego de Tronos a las puertas del Alfonso XIII /@angelrd

Los actores de la conocida serie Juego de Tronos le han cogido cariño a Sevilla. Ya no es tan extraño verlos pasear por sus calles como un turista o un ciudadano más. Tienen su particular fuerte en el Hotel Alfonso XIII, pero entre jornada y jornada de rodaje (actualmente están grabando en el conjunto monumental de Itálica) salen a disfrutar de la ciudad, de sus calles, monumentos y de sus bares.

Si hace un par de días pudimos ver a parte del equipo de Juego de Tronos en el partido que enfrentó al Sevilla FC con el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán, este mismo viernes se ha podido ver a dos de los actores en lo alto de las Setas de la Encarnación. El actor que da vida a Varys, Conleth Hill, se ha subido a la Setas junto a uno de de los protagonistas principales de la serie, Jaime Lannister, o lo que es lo mismo, Nicolaj Coster-Waldau. El «matarreyes» (Coster-Waldau) ha publicado un ‘story’ en Instagram que muestra a Varys disfrutando como un turista más en las Setas.

Se sabe que el grueso de los actores pernoctan en el Alfonso XIII, en cuyas puertas hay a diario decenas de fans de la serie esperando poder fotografiarse con alguno de sus ídolos. Uno de los famosos inquilinos del hotel, la actriz Sophie Turner (Sansa Stark), también se ha grabado por uno de los pasillos del hotel.

 

Cacereña de nacimiento y sevillana de corazón. Licenciada en Periodismo, me gusta contar historias y curiosear. Actualmente enganchada a la vida municipal, aunque interesada en la gestión cultural y...