La Fiscalía solicitará prorrogar dos años la prisión preventiva de Carcaño

Rocío afirma que Miguel salió por la ventana y regresó a su casa en Camas en la madrugada del 24 al 25 de enero.

Sevilla Actualidad. Miguel salió de madrugada de la casa de su novia en Camas. Así lo ha asegurado la propia menor, Rocío, que hoy ha declarado ante el juez en el juicio que se sigue en la Audiencia Provincial de Sevilla contra el apodado como el ‘Cuco’.

De esta forma, y según ha trascendido, Rocío habría declarado ante la sala que su por entonces novio, Miguel Carcaño, salió y regresó también de madrugada en la noche del 24 al 25 de enero del 2009, la noche en que murió la joven sevillana Marta del Castillo.

Y es que, no hay que olvidar que la Policía ya sostuvo desde un primer momento que los imputados en el caso hicieron desaparecer el cuerpo de la joven Marta en torno a las 01:30 horas de esa noche, por lo que todo encajaría, según esta versión de la menor de Camas.

Rocío ha asegurado que “vio como entraba y salía de madrugada” Miguel Carcaño, que esa noche durmió en su casa en Camas, y que lo hizo por una ventana de la vivienda, a un metro de la terraza, donde se podía salir a la calle, según ha aclarado.

La mejor ha declarado durante esta mañana como testigo ante el juez de Menores número 1, Alejandro Vián, en la tercera sesión del juicio contra el ‘Cuco’, aunque precisamente sobre éste no se le ha realizado ninguna pregunta.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...