El detenido estaba reclamado por dos Juzgados. Uno de Alcalá de Henares desde hace un año ordenando su ingreso en prisión, y otro de Irún ordenando su detención.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, detuvieron en el día de ayer a un varón de casi 50 años que, tras sufrir un accidente, resultó que un Juzgado reclamaba su detención

A última hora de la tarde, en la Sala del 092, teléfono de emergencias de la Policía Local, se recibió el aviso de un accidente que se había producido en el interior de la Isla de la Cartuja. Una patrulla se personó de inmediato en el lugar contactando con el lesionado, que estaba siendo atendido por una ambulancia del 061. El accidente se produjo cuando cayo al suelo de forma fortuita cuando circulaba en su motocicleta.

El conductor estaba muy nervioso, lo que levantó sospechas en los agentes. Durante la identificación pudieron comprobar que tenía en vigor dos requisitorias: una por un Juzgado de la localidad madrileña de Alcalá de Henares, que ordenaba su detención e ingreso en prisión desde el mes de junio del año pasado; así como otro Juzgado de la localidad de Irún, solicitaba su detención desde hace sólo unos días.

Así las cosas, los agentes de Policía Local le informaron de su detención, siendo trasladado por el 061 hasta el Hospital, y tras terminar la asistencia médica, de nuevo trasladado hasta dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial