Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han denunciado ante la Autoridad Judicial, a un varón de unos 35 años, por robar objetos del cofre de una motocicleta, e intentar romper un árbol para sustraer una bicicleta

Recientemente, una patrulla se encontraba realizando un corte de tráfico en la calle San Luis, en la esquina con la Relator, cuando un ciudadano les denunció haber visto en una calle cercana a un hombre intentando fracturar un árbol, para sustraer una bicicleta.

Inmediatamente los agentes llegan al lugar, pudiendo comprobar como efectivamente un varón cimbreaba un árbol joven de tronco delgado, al que estaba asegurada una bicicleta, llegando a fracturarlo. Ante la llegada de la Policía Local comenzó a correr huyendo del lugar siendo seguido por uno de los agentes, que consiguió darle alcance varias calles después.

Los actuantes procedieron a su detención y traslado hasta dependencias policiales, toda vez que además se encontraba indocumentado, para proceder a su plena identificación. La bicicleta fue entregada a su propietario que se personó en el lugar.

Los agentes localizaron en el interior de un bolso que portaba, un aparato de precisión de medición de gases junto con una factura en la que figuraba el teléfono de una empresa de gas. Tras realizar gestiones pudieron comprobar como este objeto acababa de ser sustraído, junto a otros objetos, del interior del baúl de la motocicleta del encargado de la citada empresa.