Consejo de Administración y Comisión Ejecutiva de Emasesa

Emasesa ha aprobado la adjudicación de las obras para la mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento de calles del distrito Cerro Amate y Norte por un importe de un millón y medio de euros.

Sevilla Actualidad. Esta medida corresponde a la programación del II Plan de Barrios y que al requerir la renovación de las redes de agua se procederá también a la reurbanización completa de dichas calles en coordinación con la Gerencia de Urbanismo.

Las obras supondrán la sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento de la calle Mejillón del distrito Norte con un importe de 453.433 euros y una duración de 11 meses.

En el Distrito Cerro Amate se acondicionarán las redes en la calle Jose María Pereda, en el tramo comprendido entre las calles Afán de Rivera y Párroco Antonio González Villalobos, con una inversión de 233.788 euros y una duración de 5 meses. También en el Cerro Amate se reurbanizará la calle Coimbra con un coste de 462.409 euros y una duración de 8 meses.

Para las poblaciones abastecidas se han aprobado las adjudicaciones del proyecto de infraestructuras generales de las redes de abastecimiento y saneamiento para las urbanizaciones Huerto de San Antonio y La Solana en Alcalá de Guadaíra cuya inversión asciende a 99.682 euros y una duración de 3 meses.

www.SevillaActualidad.com