La andalucista forma parte de una lista en la que también se incluyen empresarias y una periodista

La candidata andalucista ha sido elegida por los lectores de una revista empresarial regional como una de las 25 mujeres más influyentes de la comunidad autónoma.

Sevilla Actualidad. La presidenta de los andalucistas y candidata a la Alcaldía de Sevilla por el PA, Pilar González, ha sido elegida por los lectores de la revista ‘Agencia de la Empresa Andaluza’ como una de las 25 mujeres más influyentes de Andalucía.

La lista, según ha informado la propia formación, está conformada por una mayoría de políticas, además de directivas de grandes empresas y una periodista, y está englobada en una de las 150 personas más influyentes de Andalucía, en la que existe una mayoría aplastante de personalidades masculinas.

“Está claro que el trabajo y la trayectoria de la líder andalucista son los que la han colocado en la mencionada lista, puesto que es la única política que no ostenta un cargo de relevancia institucional, que siempre ayuda a amplificar la presencia mediática de dicha persona”, señalan los andalucistas.

Los andalucistas han hecho pública su satisfacción ante esta noticia y están seguros de que “se traducirá en un mayor apoyo político a las tesis andalucistas con el liderazgo de Pilar González”, que fue designada por el PA y el PSA a encabezar la candidatura andalucista a la alcaldía de Sevilla en las próximas elecciones municipales.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...