Miembros de la Plataforma Nosotros También Somos Sevilla rellenando las quejas / SA

La Plataforma Nosotros También Somos Sevilla ha entregado la sede de su distrito «61 quejas»  criticando el poco número de citas disponibles con los asistentes sociales.

La Plataforma Nosotros También Somos Sevilla, ha entregado «61 quejas» en la sede del distrito Sur, plasmando las demandas de este colectivo respecto al «poco número» de citas disponibles con los asistentes sociales del centro de servicios sociales de la avenida de la Paz, según han informado agencias.

El colectivo entregaba estas 61 hojas de queja en el distrito Sur este pasado jueves, después de haber celebrado dos concentraciones ante el propio centro de servicios sociales de la avenida de la Paz, en demanda de una reunión con las autoridades para que dicho equipamiento ofrezca más citas diarias de sus asistentes sociales.

Además, recuerda la asociación que las hojas de quejas han sido entregadas tras no obtener respuesta de las reuniones solicitadas a la directora del centro y al concejal del Ayuntamiento de Sevilla responsable de Bienestar Social y Empleo, Juan Manuel Flores, para abordar este mismo problema.

Rosario García, portavoz de esta plataforma, lleva mucho tiempo denunciando el poco número de citas disponibles con los asistentes del centro de servicios sociales del Polígono Sur ya que «resulta insuficiente para tanta gente que lo pasa mal en el barrio».