'Torre Sevilla' concreta su oferta gastronómica en 'El Brisolé'/ Puerto Triana

La oferta de restauración de Torre Sevilla se perfila: el espacio gastronómico ‘El Brisolé’ contará en sus 6.000 metros cuadrados con firmas locales como Barajas 20, Coloniales Delicias, La Industrial, Premier y Mascarpone junto a las que aterrizarán en Sevilla marcas como Udon o Tony’s Roma.

Según ha explicado en un comunicado Puerto Triana, en el espacio podrá encontrarse una «propuesta diversificada» para atender la demanda de distintos perfiles de público, desde trabajadores de la Cartuja a clientes, visitantes o turistas.

‘El Brisolé’ albergará así espacios hosteleros de firmas locales, como Barajas 20, local que se inspirará en las vermuterías clásicas de los años treinta, con cocina abierta ininterrumpidamente, y centrado en la cocina tradicional con un toque moderno. También estarán presente Coloniales Delicias, enfocado en la selección de productor ibéricos, como embutidos, salazones y quesos nacionales, y Mascarpone, firma sevillana que ofertará helados italianos, café, té y tentempiés saludables.

El grupo sevillano Premier y Heineken España estrenarán también La Industrial, cervecería que estrenará el llamado sistema Orión para almacenar fría la cerveza en todo momento. El local contará con una oferta gourmet de encurtidos, productos ibéricos y mariscos.

Torre Sevilla albergará también un local de Premier, centrado en cócteles premium basados en recetas clásicas que se adaptarán a los gustos del usuario.

Además, dos nuevos operadores aterrizarán en Sevilla eligiendo el nuevo centro comercial como escenario para su incursión en la capital sevillana: Udon Noodle Bar & Restaurant y Tony’s Roma.

La cadena asiática desembarcará en Torre Sevilla con su apuesta especializada en fideos, con un concepto de restauración basado en la cocina oriental, mientras que Tony’s Roma abrirá su primer local en Andalucía ofreciendo a los sevillanos sus recetas americanas donde destacan las costillas.

Completarán la oferta culinaria La Tagliatella, de restauración italiana basada en Piamonte, Liguria y Emilia Romagna, la pastelería y cafetería Granier, basada en desayunos y comidas ligeras, la bocatería internacional Subway y la hamburguesería The Good Burguer (TGB).