Elementos contundentes incautados de la reyerta de Bellavista / SA

La Policía Local ha localizado a cinco jóvenes y un menor protagonistas de una reyerta ocurrida en el barrio de Bellavista la madrugada de la pasado lunes.

Agentes de la Policía Local de Sevilla han localizado e identificado a varios jóvenes, presuntos protagonistas de una reyerta en la avenida de Bellavista. Estas personas se habrían enfrentado con palos, barras de hierros y otros objetos contundentes.

Los sucesos se desarrollaron en el entorno de un bar que ha sufrido desperfectos, además se lesionó a un cliente que en esos momentos se encontraba en el establecimiento.

Después de recabar información sobre lo sucedido la Policía localizó a dos de los presuntos agresores que poseían una barra roja y una llave de rueda,  objetos que intentaron deshacerse al ver a la patrulla de la policía.

Paralelamente, otra patrulla localizó a la salida de la barriada a uno de los vehículos implicados, ocupado por cuatro jóvenes de los que uno era menor de edad. En el maletero llevaban un machete de 56 centímentros de longitud, una navaja de 22 centímetros y una cadena, entre otros objetos. Una tercera patrulla pudo contactar con una joven que apenas alcanza la mayoría de edad, quien denunció a los agentes su versión sobre el detonante de la pelea.

Según su testimonio, se encontraba sentada en un banco junto a su pareja sentimental y varios amigos cuando se acercó un vecino de la zona, conocido por un presunto carácter conflictivo, y al verle le acusó de ‘ir a ligar’ con las chicas del barrio, por lo que este varón «la emprendió a golpes». Media hora después, según el relato de la joven, hicieron acto de presencia en el lugar tres vehículos, de los que mostró fotografías, y de los que bajaron «unos 10 o 12 jóvenes portando objetos contundentes».

Estos jóvenes, según la muchacha, «se dirigieron al agresor que se encontraba con otro grupo de jóvenes, y todos salieron corriendo», motivo por el que avisaron a la Policía. Igualmente, la propietaria del establecimiento afectado denunció que los altercados ocurridos en su negocio ocurrieron cuando dentro se encontraba un grupo de jóvenes consumiendo y apareció un segundo colectivo portando objetos contundentes, dando la sensación de que se esperaban mutuamente. Añadió que había sufrido daños en el local como consecuencia de la misma. En este momento, las diligencias continúan abierta