Policía Local /@EmergenciasSev
Policía Local /@EmergenciasSev

Agentes de la Policía Local de Sevilla han localizado e identificado a algunos de los presuntos participantes de una reyerta entre jóvenes acontecida la medianoche del pasado lunes en el entorno de la avenida de Bellavista, donde estas personas se habrían enfrentado con palos, barras de hierro y otros objetos contundentes.

La reyerta aconteció en las inmediaciones de un bar ubicado en la avenida de Bellavista, un establecimiento en el que algunos de estos jóvenes habrían causado desperfectos y lesionado a un cliente.

Tras recabar información sobre lo acontecido y las personas involucradas en los hechos, la Policía Local localizó a dos de los presuntos agresores, que portaban una barra roja y una llave de rueda, instrumentos de los que intentaron deshacerse al ver llegar a la patrulla.

Paralelamente, otra patrulla localizó a la salida de la barriada a uno de los vehículos implicados, ocupado por cuatro jóvenes de los que uno era menor de edad. En el maletero llevaban un machete de 56 centímentros de longitud, una navaja de 22 centímetros y una cadena, entre otros objetos.

Una tercera patrulla pudo contactar con una joven que apenas alcanza la mayoría de edad, quien denunció a los agentes su versión sobre el detonante de la pelea. Según su testimonio, se encontraba sentada en un banco junto a su pareja sentimental y varios amigos cuando se acercó un vecino de la zona, conocido por un presunto carácter conflictivo, y al verle le acusó de ‘ir a ligar’ con las chicas del barrio, por lo que este varón «la emprendió a golpes».

Media hora después, según el relato de la joven, hicieron acto de presencia en el lugar tres vehículos, de los que mostró fotografías, y de los que bajaron «unos 10 o 12 jóvenes portando objetos contundentes». Estos jóvenes, según la muchacha, «se dirigieron al agresor que se encontraba con otro grupo de jóvenes, y todos salieron corriendo», motivo por el que avisaron a la Policía.

Igualmente, la propietaria del establecimiento afectado denunció que los altercados ocurridos en su negocio ocurrieron cuando dentro se encontraba un grupo de jóvenes consumiendo y apareció un segundo colectivo portando objetos contundentes, dando la sensación de que se esperaban mutuamente. Añadió que había sufrido daños en el local como consecuencia de la misma. En este momento, las diligencias continúan abiertas.