Los inquilinos no se encontraban en su domicilio en el momento en que se originaron las llamas. El salón ha quedado calcinado y el humo se ha extendido rápidamente por la vivienda.

Sevilla Actualidad. Un calefactor encendido mientras la casa estaba vacía ha calcinado esta tarde el salón de una vivienda en el barrio de Sevilla Este. En el momento del siniestro no había nadie en el domicilio.

El incendio se ha producido instantes después de las 14:00 horas en una vivienda de la calle María Fulmen, en el distrito Este-Alcosa-Torreblanca. Hasta el lugar se han desplazado cinco dotaciones de cuerpo de bomberos y agentes del cuerpo de la Policía Local de Sevilla, informa el Consistorio.

Como causa del incendio, el humo se ha propagado rápidamente por el resto del inmueble, aunque sólo hay que lamentar daños materiales.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...